5. Reorganización y accesibilidad del área de servicios internos
Dentro de la nueva estructura organizativa del ayuntamiento, hacen falta cambios físicos en algunos de ellos. Esto incluye una reestructuración de los espacios físicos del área de Servicios Internos, en el edificio del ayuntamiento y otros espacios de propiedad municipal. La distribución de espacios, en el área de Servicios Internos, se ha hecho parcialmente, moviendo algunos trabajadores/as de manera puntual. También, se ha centralizado Secretaría, en el edificio de la Plaza Alcalde Romeu. Actualmente, se ha aprobado el proyecto de supresión de barreras arquitectónicas y la nueva distribución de los espacios del edificio del ayuntamiento.
Salut anuncia
L’Ajuntament
Galeria Fotogràfica


-
1
Aprovación PAM 2019-2023
12/12/2019 -
2
Inicio reorganización área
11/05/2020 -
3
La distribución de espacios, en el área de Servicios Internos, se ha hecho parcialmente, moviendo algunos trabajadores/se de manera puntual. También, se ha centralizado Secretaría, en el edificio de la Plaza Alcalde Romeu. Actualmente, se ha aprobado el proyecto de supresión de barreras arquitectónicas y la nueva distribución de los espacios del edificio del ayuntamiento. El presupuesto 2020 incorpora la previsión económica para poder hacer las obras de remodelación del ayuntamiento y la supresión de las barreras arquitectónicas.
14/09/2020 -
4
Finalización reorganización àrea
12/03/2021
Compartir