Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

5. Reorganización y accesibilidad del área de servicios internos

Dentro de la nueva estructura organizativa del ayuntamiento, hacen falta cambios físicos en algunos de ellos. Esto incluye una reestructuración de los espacios físicos del área de Servicios Internos, en el edificio del ayuntamiento y otros espacios de propiedad municipal. La distribución de espacios, en el área de Servicios Internos, se ha hecho parcialmente, moviendo algunos trabajadores/as de manera puntual. También, se ha centralizado Secretaría, en el edificio de la Plaza Alcalde Romeu. Actualmente, se ha aprobado el proyecto de supresión de barreras arquitectónicas y la nueva distribución de los espacios del edificio del ayuntamiento.

Salut anuncia

L’Ajuntament



Galeria Fotogràfica



  1. 1

    Aprovación PAM 2019-2023

    12/12/2019
  2. 2

    Inicio reorganización área

    11/05/2020
  3. 3

    La distribución de espacios, en el área de Servicios Internos, se ha hecho parcialmente, moviendo algunos trabajadores/se de manera puntual. También, se ha centralizado Secretaría, en el edificio de la Plaza Alcalde Romeu. Actualmente, se ha aprobado el proyecto de supresión de barreras arquitectónicas y la nueva distribución de los espacios del edificio del ayuntamiento. El presupuesto 2020 incorpora la previsión económica para poder hacer las obras de remodelación del ayuntamiento y la supresión de las barreras arquitectónicas.

    14/09/2020
  4. 4

    Finalización reorganización àrea

    12/03/2021

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir