1. Agilizar los trámites administrativos y reducir los tiempos de respuesta a los vecinos
El Ayuntamiento se está dotando de una nueva estructura organizativa que simplifica su funcionamiento. Esto permitirá dar una respuesta más ágil a los vecinos/as en todos los ámbitos. Esta nueva estructura se basa en la creación de cinco grandes áreas de gestión (Igualdad y Derechos Sociales, Territorio, Movilidad y Transporte, Promoción de la Ciudad, Servicios Internos y Ecología Urbana y Seguridad). También, se está dotando de herramientas informáticas para mejorar el tiempo de respuesta y la obtención de indicadores de cada servicio.
Notícias en la web municipal
Noticia edicions anteriors maduresa digital
Galeria Fotográfica
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Aprovación PAM 2019-2023
12/12/2019 -
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Hasta el momento, se ha creado el área de Servicios Internos y la de Territorio, Movilidad y Transporte. Actualmente, se está trabajando en el área de Ecología Urbana y Seguridad, donde ya se ha redefinido la Unidad de inspección y se ha centralizado la Línea Verde. También, se ha desplegado el uso del Sistema de Información Geográfica en la Policía Local y la unidad de inspección.
13/12/2019 -
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Licitación
15/02/2021 -
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Inicio Obras
05/04/2021 -
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Final Obra
05/02/2022
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