Plan de acción municipal 2019-2023
#pam20192023 PAM 2019-2023
1. Agilizar los trámites administrativos y reducir los tiempos de respuesta a los vecinos
El Ayuntamiento se está dotando de una nueva estructura organizativa que simplifica su funcionamiento. Esto permitirá dar una respuesta más ágil a los vecinos/as en todos los ámbitos. Esta nueva estructura se basa en la creación de cinco grandes áreas de gestión (Igualdad y Derechos Sociales, Territorio, Movilidad y Transporte, Promoción de la Ciudad, Servicios Internos y Ecología Urbana y Seguridad). También, se está dotando de herramientas informáticas para mejorar el tiempo de respuesta y la obtención de indicadores de cada servicio.
Notícias en la web municipal
Noticia edicions anteriors maduresa digital
Galeria Fotográfica
Evolución del proyecto
-
112/12/2019
Aprovación PAM 2019-2023
-
213/12/2019
Hasta el momento, se ha creado el área de Servicios Internos y la de Territorio, Movilidad y Transporte. Actualmente, se está trabajando en el área de Ecología Urbana y Seguridad, donde ya se ha redefinido la Unidad de inspección y se ha centralizado la Línea Verde. También, se ha desplegado el uso del Sistema de Información Geográfica en la Policía Local y la unidad de inspección.
-
305/04/2021
Inicio Obras
-
405/02/2022
Final Obra
Compartir: